22 de enero de 2014

Alerta Musical



  Revista Alerta Musical 23/01/2014

PRESENTAN NUEVO VIDEO TITANES DE DURANGO

Por Arturo Nequiz

Recientemente el vocalista del grupo Los Titanes de Durango tuvo que ser internado de urgencia en un hospital del estado de México donde fuera atendido debido a una recaída que sufriera por una enfermedad degenerativa que padece.

Sergio Ayón, vocalista y director de esta agrupación con los ánimos bien puestos continúa con sus presentaciones en vivo al lado de sus compañeros quienes se encuentran en una etapa muy importante de su carrera  y no se pueden dar el lujo de estar fuera de los escenarios por mucho tiempo.

La agrupación Sinaloense se encuentra actualmente de gira por toda la república contando en cada concierto con la gran afluencia de sus fans. Por su parte el cuarteto fuerte exponente del movimiento alterado tuvo que suspender su presentación en la Plaza de Toros La Monumental de Chiltepec Estado de México, pidiendo a sus seguidores una disculpa por medio de su cuenta en Facebook explicando el motivo de su cancelación.

Por su parte esta agrupación continuando con su propuesta alterada presenta este viernes su más reciente video musical que promete tener el mismo sello que los ha caracterizado.



Esta es nuestra contraportada de la Revista Alerta Musical impresa de enero 2014, estamos preparando la del mes de Febrero, mes del amor y la amistad. ¡ESPERALA!